ACERCA DE MI

Nuestra vida es un interludio en el infinito

Michelangelo Pistoletto

Sattva es una profesora con múltiples facetas,  después de haber estudiado Sonido e Iluminación, en Viena , y de haber trabajado en diferentes compañías de teatro, decidió adentrarse en el mundo del Yoga, recibió su primera titulación como profesora de Anusara Yoga de la mano de Susana García Blanco en Barcelona  y entre otras grandes maestras Sianna Sherman, ya hace una década que enseña Yoga y dedica su tiempo a difundir estas enseñanzas, no sólo dentro de la élite del Yoga, también ha enseñado en centros sociales autogestionados y  durante un tiempo estuvo colaborando con una proyecto de Yoga en las Cárceles, enseñando en el centro penitenciario para hombres “La Modelo” en Barcelona.

En la filosofía védica, “Sattva” se refiere a la pureza en un sentido iluminado. También es el nombre que recibió Sattva al nacer, un regalo de sus padres. En su camino ha estudiado con diferentes maestros, de diferentes escuelas filosóficas, apasionándose por la filosofía Tántrica que descubrió a través de  Douglas Brooks dentro de la tradición de Sri Vidya del Sur de India. Otra gran revelación en su camino fue haber conocido a Richard Freeman a quien considera uno de sus maestros actualmente.

Espiritual, pero con los pies en la tierra, Sattva enseña un estilo de Yoga no dogmático con énfasis en la alineación y el flujo en la práctica. Fuertemente influenciado por Iyengar Yoga, Anusara Yoga y la filosofía Tántrica. Puedes sentir rápidamente la dedicación que pone en sus clases, que incluyen muchas explicaciones y atención personalizada, llenas de dulzura, inspiración, calidez.

“El momento en que un estudiante hace la conexión entre su cuerpo y su mente para mi es mágico, lo puedes ver en su cara y todo su cuerpo vibra de una manera distinta, es en ese instante que siento la mayor satisfacción por lo que hago y el poder de esta práctica”

¿Quieres probar una clase?

CLASE DE PRUEBA